Propiedades
Puertas de garaje de aluminio: cómodas, duraderas, ahorran espacio
Nuestras puertas de garaje no se desplazan hacia fuera, están hechas de aluminio de gran calidad y ofrecen mucho espacio. Su coche estará siempre protegido, ahorrará espacio dentro y delante del garaje. Nuestros sistemas de puertas siempre son de fácil acceso y sencillas de manejar, tanto si hay alturas bajas de techo deportivas o entradas muy anchas de garaje.
Tres tipos de construcción, muchas posibilidades
Puerta deslizante de techo, puerta deslizante lateral o puerta enrollable con caja: Como le venga bien. Las numerosas opciones de diseño y la gran selección de colores le darán una libertad máxima de diseño. Obtendrá seguridad de funcionamiento y confort duradero con los mejores materiales y los detalles inteligentes.
Aluminio: el material a su elección
Fabricamos nuestras puertas de garaje de aluminio total de gran calidad. Por eso, son ligeras, resistentes y duraderas. Gracias a la precisión de fabricación del aluminio, nuestras puertas funcionan siempre con exactitud y poco ruido.
La gran durabilidad se debe a la gran resistencia a la corrosión del aluminio. Nuestro lacado grueso contra robos evita que haya que volver a pintar.
Dado que el aluminio mantiene su forma con calor y frío, podrá disfrutar siempre de todas las ventajas.
Accionamiento de motor: de serie, silencioso, seguro
Todas las puertas de garaje Alulux son de serie y vienen equipadas con un motor silencioso que abre y cierra la puerta con fiabilidad. Los intentos de robo se bloquean con la opción integrada anti-apertura potente a pesar del motor.
Sin desplazamientos: mayor espacio y seguridad
Dado que nuestras puertas de garaje no se desplazan hacia delante, conseguirá el máximo espacio en su garaje. Conduzca su coche hasta llegar a la puerta. No tendrá que preocuparse más de las averías por los desplazamientos.
Calidad comprobada: con carta y sello
Todas nuestras puertas de garaje cuentan con inspección TÜV y han sido fabricadas según la normativa europea actual. Entre ellas, se incluyen la declaración de conformidad, símbolo CE, el libro de revisiones y una placa individual de características. Puede confiar en la calidad certificada.
Fabricación a medida: siempre personalizada y precisa
Fabricamos su puerta de garaje de forma personalizada, en base a la medida necesaria. Para que la puerta funcione con precisión y exactitud en su garaje. Nuestras puertas de garaje se adaptan a toda situación de montaje gracias a la fabricación a medida.
Protección contra caída: ningún enrollado no deseado del blindaje de la puerta
La protección contra caída de serie (también, protección contra desenrollado) de nuestra puerta enrollable Resident registra un cierre rápido del blindaje en caso de posibles defectos y detiene el proceso eléctrico. El eje de acero enrollado en el blindaje se detiene de inmediato mecánicamente.
Reconocimiento de obstáculos: automático, seguro
Los sensores reconocen a tiempo si hay algo en el camino, como niños, animales, objetos o lo que sea. En el peor de los casos, se detiene automáticamente y de inmediato el proceso de cierre de la puerta de garaje. El reconocimiento de obstáculos es de serie en la puerta deslizante de techo Detolux y la puerta deslizante lateral Vertico. La puerta enrollable Resident puede equiparse opcionalmente con este reconocimiento.
Manejo cómodo a distancia por radio: Basta con un solo dedo
Con solo pulsar un botón, se abre y cierra el garaje automáticamente. Todas las puertas de garaje Alulux se suministran con una manejo a distancia cómodo por radio. Siempre está disponible un segundo mando a distancia.
Sistema silencioso: para el máximo silencio
Nuestro sistema silencioso (LLS) permite abrir y cerrar la puerta de su garaje sin hacer nada de ruido. La puerta deslizante del techo Detolux y la puerta deslizante lateral Vertico no son rígidas, sino que pasan por un sistema enrollable de serie que aísla el ruido. Se reducen los desgastes y vibraciones al mínimo, la puerta del garaje funcionan en silencio.
Desbloqueo de emergencia: se abre incluso sin electricidad
En caso de que se interrumpa el suministro eléctrico del motor del garaje, nuestras puertas pueden abrirse desde el interior. Si el garaje no cuenta con una segunda salida, el desbloqueo de emergencia está prescrito según la normativa de la UE. Nuestras puertas de garaje son de serie y vienen equipadas.
Tecla de código numérico: Manejo por código PIN
Si lo desea, podemos equipar la puerta de su garaje adicionalmente con un código numérico. Si no tiene a mano el mando a distancia por radio de serie, puede activar la apertura y el cierre introduciendo su código PIN personal.
Posibilidades de montaje y soluciones
Puerta deslizante de techo: Detolux
Detolux también es apto para garajes muy bajos y diferentes inclinaciones de tejados. Funciona silenciosamente sobre los rodillos a lo largo del techo. Las paredes de su garaje estarán totalmente despejadas, por ejemplo para estanterías.
Puerta enrollable con caja: Resident
Resident deja libres las paredes y los techos de su garaje y podrá ahorrar el máximo espacio. Al abrirse, la puerta enrollable superior está situada en la caja cerrada de aluminio y está protegida contra la suciedad, el polvo y las averías.
Puerta deslizante lateral: Vertico
Vertico es la variante apta para casi todas las circunstancias de construcción en las puertas de garaje. Puede ser una puerta sencilla o doble, los anchos de apertura (impacto de puertas) ofrecen un confort especial.
Puerta enrollable para carport y garaje: Qompact
La puerta Qompact es un sistema completo para una elevada seguridad de zonas de aparcamiento y sistemas de escaparates. Protección contra intrusión mediante un sistema extruido en calidad Alulux.
Seguridad
El equipamiento de serie con reconocimiento de obstáculos y seguro contra enrollado y contra caída evita daños materiales y personales. Si los sensores reconocen un obstáculo, el proceso de cierre se detiene automáticamente de inmediato. El enrollado no deseado se evita con paquetes de muelles de seguridad, mientras se apliquen más de 15 kg en el borde de cierre principal.
Creo que aparcar también debería ser divertido.
Gerd W.